Campaña de la renta 2019

El pasado 1 de abril dio comienzo la campaña de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de 2019, cuya fecha finaliza este año el 30 de junio de 2020.

La declaración la puede presentar el propio contribuyente aceptando el borrador propuesto por Hacienda, o contar con los servicios de un asesor fiscal. Delegar la gestión de su declaración de renta a un asesor fiscal especializado, es una garantía de que va a cumplir con sus obligaciones tributarias, reduciendo la posibilidad de requerimientos posteriores, y de que no va a pagar más impuestos de los que le corresponde.

En cualquier caso, siempre recomendamos revisar el borrador que nos facilita Hacienda antes de presentar la declaración, pues hay una serie de errores recurrentes que pueden influir en el resultado o pueden dar lugar a posteriores requerimientos por parte de la Agencia Tributaria: datos erróneos, informaciones incompletas y posibles deducciones que quizás puedan aplicarse.

A pesar de las medidas de confinamiento adoptadas a raíz de la declaración del estado de alarma por el COVID-19, seguimos prestando nuestros servicios, aunque no podemos atender al público.

Por ello, si están interesados en que le asesoremos y/o le presentemos su declaración de IRPF y/o Patrimonio, puede contactar con nosotros por teléfono o correo electrónico, o bien puede rellenar el formulario en el siguiente enlace, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

https://forms.gle/rhEJgfU9eV4JW3C58